Arquitectura

Casa H71 by Lucas y Hernández-Gil

Casa H71 se sitúa en el Barrio de las Letras junto al Paseo del Prado, un entorno encantador en el centro de Madrid. Lucas y Hernández-Gil arquitectos diseñan con un bonito diálogo entre una vivienda y una galería de arte. Las delicadas obras de arte aparecen impactantes en esta espectacular sala que sorprende todas las miradas de la casa.

Casa H71 se organiza en una planta alta con vistas sobre los tejados de la capital. Los espacios buscan la elegancia, la pureza y la sencillez. Las puertas correderas dibujan una intriga sorprendente y esconden diferentes atmósferas como la cocina y los baños. Estos cerramientos flexibles permiten abrirse y crear un espacio único cuando se desee. Las obras de arte se difuman en una sala a su vez comedor, sala de estar, estudio y sala de exposición. La estructura de hormigón vista, la luz natural, el blanco, los colores de las obras y los ventanales hacen de esta sala un espectáculo creativo.

Casa H71 se viste con colores alegres y materiales elegantes. El blanco, color neutro, protagoniza las atmósferas interiores pero siempre acompañado de delicadas pinceladas de color como el verde, el rojo o el negro. Los materiales utilizados por los diseñadores son la madera cálida, el mármol blanco, el suelo gris de la cocina y el blanco para organizar estanterías y cocina. Unos materiales elegantes y acogedores que visten por sí solos los espacios de la casa.

(vía) / (fotos)

Anterior post

4x4 Eugenio Alvarez Parracia (Los Lunes)

Siguiente post

The Early Days of Internet

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.