Esta semana marcó el arranque de la primavera en Buenos Aires, pero se vino con el clima menos primaveral que recuerdo. Lluvia, frío, niebla… nada mejor que remontar esta malaria con una inspiración de interiores apta para la primavera que estamos esperando.

Hace un tiempo ya que estoy dando vueltas con el balcón que tengo en casa, siempre con la idea de armar algo que quede lindo, y recolectando diferentes imágenes para inspirarme. Recién el fin de semana pasado es que terminé de animarme a armar una estructura para que, a partir de esta temporada y en el verano, una frambuesa que tengo en macetas tome la pared, algo parecido a la foto que les comparto, en la que se ve la enredadera en forma de rombos.

Pero además, una de mis amigas se mudó hace poco y se encontró con un balcón en su nuevo departamento que necesita vida ¡urgente! Otro motivo más para buscar nuevas ideas que me encontró visitando páginas como las de Herbario, una marca que vende terrarios, macetas y reflectores muy cancheros, o Cultivarte, un grupo que encontré por facebook que arma, con pallets y maderas, pequeñas huertas colgantes que sirven tanto para casas como para balcones pequeños.

¿Le damos vida a la primavera? En la galería van las fotos para que se inspiren a hacer crecer su jardín, sin importar si hay mucho o poco lugar.

 

Anterior post

Proyecto: El Sueno Americano

Siguiente post

Domingo presenta RIO, su nueva Colección

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.