ArquitecturaFotografía

El Fotógrafo de la Arquitectura

Julius Shulman debe haber sido el mejor fotógrafo de arquitectura, fue quien fijó el estándar que los demás ahora quieren alcanzar. Hay dos fotos (la tapa de la nota, y la que esta pegada arriba), que si saben apreciar la fotografía y la arquitectura y las vieron, se habran quedado guardadas para siempre en su cabeza, no importa no conocer el nombre del fotógrafo o del arquitecto, pero estas dos fotos tomadas una en una casa en Palm Spring y otra en Los Angeles han sido la perfeccion en el tema.

Shulman (1910-2009) nació en los Estados Unidos y gracias al proyecto “Case Study Houses”, de la revista Arts & Arquitecture, se hizo famoso mostrando casas modernas, eficientes y accesibles; casas construidas en la epoca de posguerra, de los años 1945 a 1966, en las zonas de Los Angeles y San Francisco.

/gracias Maia/

 

Anterior post

Cine Flotante en Tailandia

Siguiente post

Alexa Chung - Superga Primavera / Verano 2012

NeKa

el futuro llegó hace rato.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>