Montelena es un espacio en Mexico bajo la dirección del Chef Alberto Sentíes, que se maneja como un pop-up restaurant, y representa un espacio diseñado para degustaciones de alimentos y reuniones exclusivas. El proyecto arquitectónico y de diseño interior, al igual que la marca, fueron desarrollados por Studio Anagrama, y están inspirados en la obra del arquitecto italiano Scarpa, uno de los arquitectos mas enigmáticos del siglo XX, tomando como influencia los estilos de arquitectura artesanal.

El acceso principal a Montelena, fue concebido como un secreto del Chef Alberto Sentíes. La experiencia del visitante al lugar comienza al atravesar la puerta casi oculta al final del pasillo. Su distribuidor y sala principal son abrazados por un tono de iluminación cálida generando un ambiente acogedor e íntimo.

El espacio muestra una combinación de acabados modernos incluyendo el acero, aluminio y mármol que logran un contraste con la espontaneidad de materiales naturales como la piedra y el barro. El uso de plantas como objetos naturales le otorgan un acento fresco a los espacios logrando así un ambiente de comodidad y exclusividad para sus invitados.

 

Anterior post

Reebok Classic Leather x Mundo Flaneur

Siguiente post

El extraño mundo de Izumi Miyazaki

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.