Bergdorf Goodman

 

Todavía falta para navidad, pero papá noel llegó unos meses antes para regalarnos las espectaculares nuevas vidrieras de la megatienda norteamericana Bergdorf Goodman. Dignas de una exhibición en más de un museo, y hasta poseedoras de un libro en su honor (Windows at Bergdorf Goodman es un raro ejemplar que se puede comprar acá) el armado de las vidrieras para la celebración de su 111 aniversario, que tomó más de seis meses de realización al equipo de diseñadores liderado por David Hoey, celebra tanto la historia del local como el papel único que tiene en la ciudad de New York.

Con escenas que van desde pura fantasía fashionista hasta la recreación de un escenario típico de streetstyle en la quinta avenida, cuentan con raros detalles como fotografías de Halston, head milinier de la casa en los años 60; un ejemplar de la tira cómica con la famosa frase “Scatter my ashes at Bergdorf’s”, vestidos de diferentes décadas hechos con papel y diseños exclusivos de Oscar de la Renta, Tom Ford y Akris para el aniversario de la tienda.

No se pierdan si tienen la oportunidad de visitar esta obra de arte moderno en la esquina de la 5ta avenida con la 58, en New York.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...