ArteCine

Dark Shadows de Tim Burton

http://www.youtube.com/watch?v=5IVpEjJuztk

El pasado jueves 21 de junio, se estrenó en los cines Argentinos,Dark Shadows (Sombras Tenebrosas) la última película de Tim Burton (director de El joven manos de tijeras ), Big fish y de Alicia en el país de las maravillas,entre otras.

En esta oportunidad, trae a la gran pantalla una adaptación de la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966, que lleva el mismo nombre de la película. Con un elenco de reconocidos actores: Johnny Depp y Helena Bonham Carter, Michelle Pfeiffer, Eva Green, Jackie Earle Haley, Chloe Moretz, Jonny Lee Miller, Bella Heatcote y Gulliver McGrath. Dark Shadows narra la historia de Barnabas Collins y su familia.

En la película se destacan los personajes, la escenografía, la iluminación y por supuesto la estética que acompaña a cada uno de los personajes,una marca registrada de este director.

Sinopsis:

En 1752, los Collins y su hijo Barnabas se embarcan con destino a Liverpool, Inglaterra con deseos de iniciar una nueva vida. Con los años, Barnabas (Johnny Depp), un joven deseado por las mujeres, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Pero ella, que resulta ser una bruja, lo convierte en vampiro y consigue que lo entierren vivo. Dos siglos después, trás ser desenterrado por error, emerge en el año 1972 y decide buscar a sus descendientes.

¿Qué secretos ocultará su familia?

Anterior post

Mario & Sonic Juegos Olimpicos Londres 2012

Siguiente post

Andy Kehoe: Ilustrador Egresado de la Parsons School of Design

MT

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>