El pasado jueves 21 de junio, se estrenó en los cines Argentinos,Dark Shadows (Sombras Tenebrosas) la última película de Tim Burton (director de El joven manos de tijeras, Big fish y de Alicia en el país de las maravillas,entre otras.

En esta oportunidad, trae a la gran pantalla una adaptación de la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966, que lleva el mismo nombre de la película. Con un elenco de reconocidos actores: Johnny Depp y Helena Bonham Carter, Michelle Pfeiffer, Eva Green, Jackie Earle Haley, Chloe Moretz, Jonny Lee Miller, Bella Heatcote y Gulliver McGrath. Dark Shadows narra la historia de Barnabas Collins y su familia.

En la película se destacan los personajes, la escenografía, la iluminación y por supuesto la estética que acompaña a cada uno de los personajes,una marca registrada de este director.

Sinopsis:

En 1752, los Collins y su hijo Barnabas se embarcan con destino a Liverpool, Inglaterra con deseos de iniciar una nueva vida. Con los años, Barnabas (Johnny Depp), un joven deseado por las mujeres, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Pero ella, que resulta ser una bruja, lo convierte en vampiro y consigue que lo entierren vivo. Dos siglos después, trás ser desenterrado por error, emerge en el año 1972 y decide buscar a sus descendientes.

¿Qué secretos ocultará su familia?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...