Arte

Defi Gagliardo en Galería Unión

Galería Unión presenta “RAW”, la nueva muestra individual de Defi Gagliardo que inaugura el viernes 10 de Marzo a las 19hs. Su nueva colección presenta 20 obras en lienzo e instalaciones de cajas iluminadas y marca un nuevo paso que el artista toma hacia la abstracción minimalista, hacia la masa en sí misma.

En los últimos 15 años, el trabajo de Gagliardo se caracterizó por explosiones de color, trazos expresivos y un universo de personajes recurrentes. Mientras que su trabajo se caracterizó por celebrar la experimentación espontánea, en “RAW”, su nuevo show, Gagliardo encauza la energía del caos, toma un giro premeditado y evidencia su obsesión extrema por el equilibrio.

Defi es miembro fundacional del colectivo multidisciplinario FASE. Fundado en el año 2000, el colectivo de diseñadores gráficos fue de suma importancia para definir la estética y la filosofía de la escena de arte urbano de Buenos Aires. Defi Gagliardo posee un amplio rango en su oficio de artista que abarca desde la escultura, el collage, obra en lienzo, indumentaria estampada a mano, instalaciones en miniatura hasta su prominente carrera en la música electrónica. El artista logra habitar el mundo analógico y el digital de manera orgánica y cohesiva, coexistiendo entre pinceles, guitarras y sequencers. Dentro del mundo de la música, FASE ha sido editado en sellos locales e internacionales.

Con un perfil de artista plástico internacional ya establecido, Defi Gagliardo exhibe sus trabajos en galerías y museos alrededor del mundo; como el MASP (Museu de Arte de Sao Paulo), Galería ROJO (Barcelona), Choque Cultural (Sao Paulo), APART (Londres – Los Angeles), ART.P (Miami), Neurotitan Gallery (Berlin) entre otros.

Anterior post

Dramatis personae por Sebastian Weiss

Siguiente post

Inspiración de Interiores #20

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.