FlaneurMeet

#FlaneurMeet: @Tomyontherocks

Tomás por @thelemongirl

Un nuevo #FlaneurMeet, esta vez le llegó la hora a Tomás Sanchez Lombardi, diseñador gráfico y fotógrafo.

Armamos una selección en la cual destacamos la arquitectura, un poco de viajes y algunos paisajes que parecían pintados.


Nombre:

Tomás Sanchez Lombardi

Profesión:

Diseñador Gráfico / Fotógrafo

Hace cuánto estás en Instragram?

Desde abril de 2014

Qué estilo de fotos haces?

Busco reflejar mi día a día, y a al vez mi lado artístico, combinando los 2 universos que mezcla tanto la foto espontanea y la foto mas pensada y calculada, juego mucho con las texturas, buscando la simetría y los planos cenitales.

Cómo es tu rutina a la hora de sacar fotos?

No tengo una rutina, por lo general las fotos que subo son impulsivas y que saco con el teléfono. Trato dejarme sorprender en el día a día y me parece genial tener una cámara en el teléfono 24 horas conmigo. A veces me siento mucho mas espontaneo y que fluye mas el proceso creativo que con una cámara reflex.

Qué te gustaría lograr con tus fotos?

Me gustaría conseguir formar mi propio estilo y mirada en base a siempre animarme al cambio y no a repetir una formula. A dejarme sorprender por la espontaneidad que pueda lograr con mis fotos, tanto para sorprender al espectador como a mi mismo. Salir de la zona de confort.

Cuál es tu lugar preferido a la hora de sacar fotos?

Disfruto mucho de hacer fotos en mi casa, tratar de encontrar una nueva forma de mostrar mi día a día, lo veo como un desafío. También me gusta mucho hacer fotos cuando viajo, ya que traen siempre una sorpresa relacionado a los lugares nuevo y al enamoramiento que uno vive al conocerlo.

Qué te gustaría inmortalizar en una foto?

Una sensación. una mirada. una conexión. Por muy romántico/cósmico que suene, siento que las fotos son instantes únicos y siempre quiero pensar que ese momento se dio por que uno estuvo en ese lugar, en ese exacto momento.

Tips para quién recién empieza?

Aprender a mirar y registrar todo lo que esta a tu alrededor, hasta los detalles mas chicos e imperceptibles. Buscar cosas que a uno lo emocionen ó le llamen la atención, siempre tratar de decir algo con las fotos.

#MeGusta

@thelemongirl, @lalovenenoso, @aerohockey, @humansofny, @larry.balboa, @raquelsannicolas

Anterior post

American Motel Signs

Siguiente post

Nelson Mandela Memorial

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.