Fotografía

Fotografía de Asia por Silvestre Seré

El viernes 31 de agosto se inicia de otro ciclo de Gallery Nights, en el que Silvestre Seré expondrá fotografías de su viaje en ¨La Balanza¨, una histórica casilla ubicada en los hangares de retiro, la cual hoy en día funciona como parte del atelier y restó del conocido artista Carlos Regazzoni. Av. Del Libertador 405 (Libertador y Suipacha).

Les dejamos un fragmento de lo que escribió Silvestre de su experiencia (pueden leer más en su blog):

Niños del mundo.

¨Me voy¨, literalmente no hace falta más que decirlo y hacerlo.

No me fui por ningún motivo en especial, no estaba buscando ni escapándome de nada; mi sensación era de vacío, quería saber que había más allá y, por sobre todo, necesitaba salir a buscar lo que el mundo tenía para mostrarme.

Cuando le dije a mi médico a dónde planeaba irme lo único que hizo fue mirarme fijo y decir: ¨voy a catalogar tu viaje como de alto riesgo¨. Me dió una receta con nueve vacunas para que me diera y una explicación en caso de diversas enfermedades, mordeduras de insectos o infecciones.

Así empezó el viaje que me llevo 341 días por el mundo, envolviendo cuatro meses de duro trabajo en USA y otros siete entre India, Nepal, China, Vietnam, Camboya, Laos, Malasia, Tailandia, Indonesia y Hong Kong.

Pasé por situaciones en las jamás me hubiera imaginado; meses en los que tuve frio, calor, miedo, tristezas y alegrías. Muchas veces llegué a preguntare a mi mismo ¨Silvestre, ¿qué carajo estas haciendo?¨;creo que de eso se trata una aventura.

Traigo conmigo grandes cuentos para contar;aprendí muchísimo, sobretodo a valorar los pequeños placeres de la vida: los cubiertos, vasos, el agua, las sabanas limpias y los colectivos con asientos.

Fue mucho tiempo en que no viví en ningún lado; ya no tenia nada, la comodidad de mi hogar se había transformado en una mochila apestosa con cuatro remeras, un par de medias, un short y una campera.

Así fue mi viaje…lleno de experiencias que nunca olvidaré.

Muchas gracias ,

Silvestre Seré.

Anterior post

Museo ABC - Madrid

Siguiente post

Persiguiendo la Tormenta

AR

8 Comentarios

  1. JÓSE H
    28 agosto, 2012 at 15:04

    Silver bsós lo más, me encantó, y ojalá llegue el viernes para verte y ver las fotos! hijo de tigre, un beso, (la madrina de tu mamá)

  2. 30 agosto, 2012 at 11:57

    Silvestre , encantos de fotografías salir a buscar eso que uno siente es algo que tiene que suceder , espero hacerme un viaje, salir a conocer e informarme de diferentes culturas… Tus imágenes me llevan a otro lugar. Saludos

  3. Anónimo
    30 agosto, 2012 at 14:00

    QUERIDO SILVESTRE;
    QUE BUENO QUE SE TE DIÒ POR SEMEJANTE AVENTURA….QUE LINDO HABERLO PODIDO HACER…VOLVER SANO Y SALVO Y SOBRE TODO HABER PODIDO CAPTAR CON TU OJO MAESTRO TAN LINDOS LUGARES,PERSONAS Y ECHOS….!TE FELICITO NUEVAMENTE Y MUCHA SUERTE CON TU MUESTRA….!CARIÑOS,MERCHE.

  4. Marina Lariviere
    31 agosto, 2012 at 15:07

    Silvestre que buenas fotos lastima qu emañana no puedo ir hasta cuando expones?
    Saludos Marina Lariviere

  5. Anónimo
    31 agosto, 2012 at 20:52

    Qué lindas fotos, y qué lindo texto! hasta cuándo se las puede ver? te mando un beso grande y otro al personaje de tu vieja que quiero mucho, Gloria

  6. Anónimo
    1 septiembre, 2012 at 12:23

    Hola, hi Silver, me enamoré de la chica en bici, en las tinieblas, supongo la muestra quedará por unos días..voy a pasar-..beso felicitacionesss
    Lau Masferrer

  7. lau
    1 septiembre, 2012 at 12:24

    Hola, hi Silver, me enamoré de la chica en bici, en las tinieblas, supongo la muestra quedará por unos días..voy a pasar-..beso felicitacionesss
    Lau

  8. Anónimo
    6 septiembre, 2012 at 8:21

    ARTE!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>