El viernes 31 de agosto se inicia de otro ciclo de Gallery Nights, en el que Silvestre Seré expondrá fotografías de su viaje en ¨La Balanza¨, una histórica casilla ubicada en los hangares de retiro, la cual hoy en día funciona como parte del atelier y restó del conocido artista Carlos Regazzoni. Av. Del Libertador 405 (Libertador y Suipacha).

Les dejamos un fragmento de lo que escribió Silvestre de su experiencia (pueden leer más en su blog):

Niños del mundo.

¨Me voy¨, literalmente no hace falta más que decirlo y hacerlo.

No me fui por ningún motivo en especial, no estaba buscando ni escapándome de nada; mi sensación era de vacío, quería saber que había más allá y, por sobre todo, necesitaba salir a buscar lo que el mundo tenía para mostrarme.

Cuando le dije a mi médico a dónde planeaba irme lo único que hizo fue mirarme fijo y decir: ¨voy a catalogar tu viaje como de alto riesgo¨. Me dió una receta con nueve vacunas para que me diera y una explicación en caso de diversas enfermedades, mordeduras de insectos o infecciones.

Así empezó el viaje que me llevo 341 días por el mundo, envolviendo cuatro meses de duro trabajo en USA y otros siete entre India, Nepal, China, Vietnam, Camboya, Laos, Malasia, Tailandia, Indonesia y Hong Kong.

Pasé por situaciones en las jamás me hubiera imaginado; meses en los que tuve frio, calor, miedo, tristezas y alegrías. Muchas veces llegué a preguntare a mi mismo ¨Silvestre, ¿qué carajo estas haciendo?¨;creo que de eso se trata una aventura.

Traigo conmigo grandes cuentos para contar;aprendí muchísimo, sobretodo a valorar los pequeños placeres de la vida: los cubiertos, vasos, el agua, las sabanas limpias y los colectivos con asientos.

Fue mucho tiempo en que no viví en ningún lado; ya no tenia nada, la comodidad de mi hogar se había transformado en una mochila apestosa con cuatro remeras, un par de medias, un short y una campera.

Así fue mi viaje…lleno de experiencias que nunca olvidaré.

Muchas gracias ,

Silvestre Seré.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...