Fotografía

Palm Springs, por Kate Ballis

Kate Ballis es una ex abogada de medios y entretenimiento que decidió abandonar la vida corporativa para dedicarse a tomar fotografías. Conseguir la oportunidad de trabajar con Miles Aldridge fue el empujón que necesitaba para dar el salto. Su trabajo se extiende a través de bellas artes, fotografía editorial y comercial con un enfoque en el retrato y estilo de vida.

Soy estética. Me encanta jugar con la luz, la complejidad y encontrar la belleza en la oscuridad y las sombras. Me gusta la noción de hacer lo invisible, visto. Con mi fotografía de arte he estado experimentando con los patrones y las texturas encontradas dentro del mundo natural, combinando la escala y el contexto para crear las imágenes que, siendo enteramente fundamentadas en realidad, sienten otro-wordly.

La aventura tiene que ser la mejor parte de mi trabajo. Estoy constantemente planeando el próximo destino para fotografiar y encontrar maneras de capturar la historia de ese lugar de una manera que se siente tan inexplorado como la ubicación misma.

Anterior post

Boxcar Bench

Siguiente post

Workshop de Modelo Vivo por Esteban Posca

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.