Fotografía

Ricardo Dominguez Alcaraz: The Great Escape

Ricardo Dominguez Alcaraz es un fotógrafo especializado en paisaje, tanto urbano como natural, en arquitectura y en fotografía documental.

Licencieado en Historia del Arte por la Universidad de Valencia. Luego pasó a la Escuela de Arte y Diseño de Valencia, donde se formó como fotógrafo. Desde entonces, sus fotografías se pueden ver en su página web, donde también se pueden adquirir copias de las mismas.

El ser fotógrafo es más que una profesión, es más que un oficio. Ser fotógrafo es una forma de vida, de ver y vivir el mundo, de observar, pensar y sentir. La Fotografía la siento como un medio de expresión, como un medio para poder descifrar y entender el mundo que me rodea. Es la herramienta que uso para poder resolver las preguntas que me plantea el mundo y la vida.

Sobre “The Great Escape”.

Es un proyecto que trata sobre la necesidad humana de escapar, de salir de una rutina, de una ciudad y escapar a un lugar solitario, tranquilo y calmado, en donde poder pensar, en donde poder escucharte a ti mismo y poder poner orden en tu vida. Es un proyecto centrado en esos lugares de playa y montaña que nos aportan esa calma, esa tranquilidad tan necesaria en una sociedad en la que no te puedes parar ni un momento para nada, y menos para pensar en tus problemas, sueños, pérdidas… Son fotos de esos lugares donde puedes ser tu mismo, simplemente ser.

Anterior post

Seph: sus 5 tracks favoritos

Siguiente post

AMOR: Words Alive Project

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.