Fotografía

Algunas Chicas by Gato Suaya

Simpatía, talento y buen gusto serian adjetivos que le quedarían perfecto al fotógrafo y amigo Gastón Suaya.

Nos dimos el lujo de armar una pequeña selección con las que fotos de chicas que a nosotros mas nos gustaron…y no tengo ninguna duda en que también les van a gustar a ustedes. Que las disfruten!

…y para conocerlo mejor dejamos en unas líneas una breve biografía.

Debido a una personalidad llena de inquietudes, Gastón incursionó en estudios varios, como el cine, la arquitectura, la publicidad y la fotografia.

Gracias a tres años de experiencia y trabajo bajo la disciplina del reconocido fotógrafo Urko Suaya, ha conseguido un estilo propio e independiente.

Dotado de un exquisito ojo que busca la belleza con sus instantaneas poéticas. Gato fusiona arte, poesia y moda en imagenes únicas.

Actualmente colabora con marcas como: Faena Hotel, Bic, Personal, Them, Dez, A.Y. not Dead, El Mapa de las Artes, De La Ostia, Revista La fuga, BMW, Mini Couper, Coca Cola, Galera  y Dmag entre otras..

Vive y trabaja en Buenos Aires.

Anterior post

La estética de Nueva York

Siguiente post

Loft en Madrid por Rocío Galatians

NeKa

el futuro llegó hace rato.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>