Arte

“Holiday”, por Jessica Brilli

Jessica Brilli (B. Bayshore, NY 1977) ha estado dibujando y pintando desde su niñez. Trabajando en un estilo que abarca el realismo americano y la estética del diseño gráfico del siglo XX, las pinturas de Brilli revelan la belleza en escenas y objetos cotidianos.

Inspirado en las diapositivas de Kodachrome y en las generaciones de viejas fotografías recogidas de las ventas de garaje y los sótanos en toda América, Brilli trae un ojo contemporáneo a temas que a menudo se pasan por alto o se olvidan. Ella ve sus pinturas como una manera de dar vida renovada a las imágenes que no se han visto en décadas. No teniendo experiencia directa con las imágenes, el proceso de pintarlas adquiere una dimensión diferente para Brilli; Como préstamo de recuerdos y elaborar, editar o dirigir historias que se cruzan con el conocimiento y las suposiciones de dos personas que son extraños el uno al otro.

Brilli obtuvo su BFA en pintura en la Universidad de Rhode Island y recibió un certificado en diseño gráfico del Massachusetts College of Art and Design en Boston, MA. El trabajo de Brilli ha sido reconocido en numerosas publicaciones y sitios de Internet respetados en el país y en el extranjero. Sus pinturas han sido presentadas en solistas y grupos en toda Nueva Inglaterra, y más recientemente en Corea del Sur, donde su trabajo fue presentado en la portada de Heren Magazine en celebración de la exposición de la publicación de 10 º aniversario.

Anterior post

After David Hockney

Siguiente post

The City of Angels, de Kevin Balluff

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.