ArteLetras

Maratón de Lectura en el Quetzal

marato

Los amigos de El Mar de al Lado invitan a una maratón de lectura abierta el día Martes 23 de Septiembre en El Quetzal (Guatemala 4516) a partir de las 20.30 hs.

En el marco del Festival de Cultura Autogestionada y con el objetivo de promover y difundir nueva poesía, El Mar de al Lado organiza un encuentro donde diferentes poetas y escritores podrán compartir con el público textos propios. Luego de una inscripción previa, más de 20 escritores desconocidos entre sí comparten escenario para darle cita a la poesía. Habrá música en vivo a cargo de Martín Gueglio.

“La mayoría de los que se anotaron son seguidores del sitio. Nos pareció que era una buena manera de darle lugar a aquellas personas que escriben y tienen ganas de compartir su poesía. Además, generar instancias de encuentro siempre es parte del espíritu del proyecto. Muchas veces eso sucede en el plano de lo virtual por el formato audiovisual y la dinámica de difusión de El Mar de al Lado, pero nos gusta organizar eventos para conocernos entre todos, poner en contacto diferentes poéticas, estilos y gustos. La poesía siempre es un lugar de encuentro”.

El Mar de al Lado es una apuesta a la difusión de la literatura, la lectura y la poesía en especial. Es un espacio abierto para todo aquel que valore la poesía y quiera acercarse a leer un poema -ajeno o propio-, o simplemente disfrutar de la lectura y punto de vista de algún otro que también es amante del género.

Anterior post

The Ganjas en Buenos Aires y Montevideo

Siguiente post

The Sound of COS

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.