Les presentamos a uno de los djs y productores argentinos más poderosos del momento.

Empezó a sonar su nombre cuando Richie Hawtin pinchó “Gum” su primer EP, hoy Jorge está pisando fuerte en la elite del techno.

Recientemente editó, “Southern Tool”, su tercer EP con el prestigioso sello berlinés “Rrygular”, donde descarga todo su repertorio de percusiones y la potencia que lo caracteriza.

“Southern Tool”, que contiene dos tracks originales de Jorge y un Remix de Franco Cinelli (otro argentino que está dando que hablar), buscará igualar a “Jawa” (remixado por Tim Xavier) y “Gum”, sus anteriores EPs que llegaron a Sold Put y ya no queda ni una copia en ninguna disquería.

Consultado por MF, Jorge nos contó cómo fue el proceso de maduración de su trabajo:

“Viajé con ese demo (por “Southern Tool”) a mi ultima gira, probándolo en vivo vi que era muy efectivo como así también adaptable a diferentes situaciones por tener esta condición de track “tool”. “Tool” en la jerga dj, puede ser una vocal, o un loop. Son herramientas de dj, música llena pero con espacio a ser rellenada o personalizada en vivo”

Escuchá online el disco haciendo click acá!

 

BONUS TRACK

Recientemente Minus, el sello de Richie Hawtin, junto a Ambivalent, editó el CDmix “Ground”, una apuesta fuerte con 21 tracks unreleased de 21 artistas emergentes, donde se destaca “Owl” de J. Ciccioli.  

Escuchá “Owl” acá

Si te gusta la música de Jorge, podés ponerle Like en su Fan Page siguiendo este enlace!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...