FotografíaMúsica

Conozcan a Otro Mambo

Hace poco los conocimos, nos gustó lo que escuchamos y hoy en día, se los presentamos…

Ellos son los Otro Mambo, una banda que de la mano de Javier Amuy, Ricardo Barba, Ignacio Agosti, Pepo Vera, Juan Cruz Caironi y Tomás Tereschuk, nació como una de esas cosas que “simplemente suceden”.Es la simpleza de un grupo de amigos que se proponen traducir su filosofía de vida en canciones. La música de Otro Mambo no encaja, no respeta formas ni estilos, es pura espontaneidad y sentimiento. Otro Mambo es el culto a afrontar la tristeza con sonrisas, las dudas con esperanza y la realidad con sueños.

El próximo 22 de junio en Niceto Club, Otro Mambo vuelve a pisar el  escenario, esta vez durante la fiesta Invasion. Sus fieles irán marchando a la espera de un nuevo show a puro color y con muchas sorpresas, aquello a lo que Otro Mambo los tiene acostumbrados.

Escuchen a Otro Mambo desde: http://www.myspace.com/otromambo

Sigan a Otro Mambo desde: https://www.facebook.com/otromambo

Todas las fotos son de Caro Patlis (www.caropatlis.com) una amiga de la casa que actualmente vive y trabaja en Nueva York y que nos esta ayudando desde allá cubriendo cosas que pronto les mostraremos.

Anterior post

Parkour en Luxemburgo

Siguiente post

Harmony Korine y los Black Keys!

NeKa

el futuro llegó hace rato.

3 Comentarios

  1. JJ
    1 junio, 2012 at 12:24

    La música es excelente, pero la experiencia completa es verlos en vivo. Gran show, mucha energia.

  2. 2 junio, 2012 at 18:36

    Es inceible esta banda, yo la vi en Uruguay y Volvi a verlos en NICET.. y no esperaba menos!!:. increibe la onda, la energia, la felicidad q hay en cada show de OTRO MAMBO.. van a llegar lejos..lejos de verdad…lejos de la ciudad!

  3. […] un video, hecho para la ocasión, por Caro Patlis.Mirá la primer nota que hicimos de Otro Mambo entrando acá#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>