Tuvimos la suerte de ir al primer día del Pepsi Music 2012 y pese a que la banda que más ganas teníamos de ver, los ingleses de Kasabian, no tocaron debido a “problemas de salud” de su guitarrista Sergio Pizzorno, quedamos absolutamente sorprendidos con los shows que dieron Gossip (el mejor de la noche para nosotros) y Garbage.

El show de los Utopians estuvo más que bien pese a que no fue demasiado largo; la bonita de Deborah del Corral nos mostró canciones bastante lindas pero la que se robo la noche fue Beth Ditto de Gossip, su voz es encantadora, la música que hacen es original y ella cantó y bailó para todos nosotros de una manera espectacular. Ella es una frontwoman única, salió descalza, hizo chistes, hablo entre tema y tema y deslumbro con el tono de su voz. Se robó el día 1, y para nosotros fue lo mejor de la noche.

Nos queda hablar de Garbage, la banda liderada por Shirley Manson, que luego de un tiempo parado celebraron su re-unión y repasaron todos sus grandes éxitos (y mostraron poco de último disco) cerraron la noche en la Costanera Sur, brillaron las chicas y se encargaron de satisfacernos a todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...