Música

Titi Stier presenta By The Riverside

Titi Stier es una cantante y compositora de 23 años de Buenos Aires, Argentina. Su influencia musical va desde Charles Trenet y Edith Piaf hasta Bob Dylan, Joni Mitchell, Ryan Adams y Father John Misty.

En 2015 se mudó a París, donde su primer escenario fueron las calles de Montmartre. No paso mucho tiempo hasta que Titi Stier  escaló hasta llegar a tocar en venues como el Pop In y La Bellevilloise. Cuando se dio cuenta que la música se estaba convirtiendo en mas que un hobby, decidió volver a Buenos Aires en donde junto a su productor Fede Petro de Open Folk, crearon “By the Riverside” un EP de 5 temas grabado y mezclado en el Estudio Bulo.

En Octubre de 2016 Titi dio un concierto presentando “By the riverside”, el cual tuvo una gran recepción y derivó en una invitación a “Perros de la Calle”, para hablar y tocar algunos de sus temas.

Tocó dos veces seguidas en el Open Folk Festival, un festival donde se presentan los mejores músicos indie-folk de Argentina, Venezuela, Colombia, Peru y Estados Unidos.

Tan sólo un mes después de presentar su disco, el director Chad Peter incluyo el tema “Learn to Breathe” en su último trabajo llamado “Colorado”. 

Ahora, mientras escribe nuevas canciones, sigue haciendo conciertos y esta organizando una gira por Inglaterra y Estados Unidos para el 2017.


La pueden seguir en: Facebook, Youtube e Instagram.

Anterior post

'Integrados' de Juan Rey & 'Últimas y Primeras Impresiones' de Pablo Ziccarello

Siguiente post

Lanzamiento adidas Yeezy Boost 350 V2 en Tienda Fitzrovia

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.