The Rocky Horror Picture Show es una comedia musical paródica del cine de terror clásico dirigida por Jim Sharman en 1975 y basada en el musical de Richard O´Brien. Entre sus actores se encuentran Tim Curry protagonizando a Frank-N-Furter y a Susan Sarandon en el papel de Janet .

Brad y Janet se están por casar. Son jóvenes e ingenuos y parecen estar disfrutando de su vida color rosa. Pero lo que aparentaba empezar a arrastrarlos por una secuencia típica de película de terror se transformó en una historia de lo más bizarra.

Después de haberse desatado una tormenta y de coincidentemente haber pinchado rueda; Brad y Janet deciden pedir ayuda en aquel castillo que emergía escalofriante entre los rayos y las nubes negras. El castillo de Frank-N-Furter, un científico no solo de otro planeta si no también travesti y con un séquito de fans que lo perseguirán en todas sus escenas cantando y bailando a su alrededor.

Parece que la parejita cayó en un día muy especial al castillo y se quedará para participar de una fiesta inolvidable para ellos y también para nosotros los espectadores.

The Rocky Horror Picture Show es una de las películas del Ciclo Musical que se estuvo llevando a cabo en el Malba Cine durante el mes de febrero.

El sábado a las 24:00 pasaron su última función de trasnoche para despedir a una audiencia que podemos decir que adora a éste clásico del culto del cine; haciendo homenaje al primer film proyectado a la medianoche y a salas de cines que se convertían en fiestas de sus fieles seguidores. Durante 4 sábados de febrero, el cine del Malba aplaudió, cantó sus canciones y repitió sus diálogos preferidos junto a los personajes de The Rocky Horror Picture Show, un ícono del under. ¿Quién te va a callar  con un “shh” en el cine de trasnoche?

Podés mirar qué más van a estar pasando en el Malba Cine en www.malba.org.ar, buscá la sección malba cine y chequeá la programación actual.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...