La semana pasada se realizó la edición N°59 de los “Cannes Lions” (el Festival Internacional de Creatividad más prestigioso del planeta) a orillas del mar Mediterraneo, más precisamente en la ciudad de Cannes, Francia.

Una semana donde las ideas flotan en cada ola de la Costa Azul. Los siete días más importantes del año para la industria publicitaria. Ya que una buena performance en Cannes te posiciona dentro del mercado, como agencia para conseguir nuevos clientes y como creativo para lograr un aumento de sueldo.

Durante los Cannes Lions se juzgan y se premian los mejores casos de publicidad y marketing. Es un trampolín a La Crème de la Crème de la comunicación. Algo así como el mundial de la publicidad, pero donde ganan decenas de países y cientas de agencias.

Pero como dice el título de esta nota, “Back to the Start”, el festival terminó y los miles de participantes ya están en sus respectivos hogares pensando en volver a empezar, en cómo llegar a lo más alto del festival el año próximo.

Acá les presentamos el Grand Prix en la categoría Film que, claramente, inspiró estas líneas… Un trabajo de Creative Artists Agency LA, para Chipotle Fast Food.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...