Empezó el mes de Agosto y un nuevo viral explotó en las redes. Y como para que no.

La compañía americana DC Shoes presentó un video protagonizado por uno de sus principales riders, Robbie “Maddo” Maddison, donde podemos presenciar una aventura histórica para el mundo motociclista.

En el “Robbie Maddison’s Pipe Dream”, el corredor de FMX presenta una versión tuneada de su moto que le permite manejar su dirt bike sobre el agua. Sí, sobre el agua. En este caso, por las costas de Tahití, donde Robbie incluso se da el lujo de surfear un par de olas (¡y qué olas!) con su moto:

¿Nuevo paradigma? ¿Nuevo deporte? Veremos qué pasa o cómo evoluciona esta nueva incursión dada gracias a la curiosidad del hombre por empujar sus límites. Lo cierto es que Maddison trabajó en su moto por dos años para lograr que pueda andar sobre las famosas olas de Teahupoo and Papara.

Eso sí, es seguro que seguiremos viendo este tipo de videos gracias a los auspicios de las marcas que siguen la tendencia de apostar por crear contenido interesante en vez de tan sólo hablar de sí mismas: siempre es mejor que hablen de uno, y este videito ya está dando que hablar con más de 3 millones de views en tan sólo 2 días.

Mientras tanto, se acerca de a poco el verano y pronto podremos ir a andar, ¿o a surfear?

¿o ambas?

Anterior post

Halftone Tattoos

Siguiente post

Argento by Jorge Lawerta

Y

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.