Diseño

Colección de Sillas de Marni – Por Ex Reclusos

Para Salone de Mobile 2012, Marni presenta una colección de 100 sillas hechas en Colombia por los ex-reclusos. La empresa Marni tiene como objetivo reforzar el reasentamiento de prisioneros en la vida social y laboral. Todas las sillas constan de una estructura metálica y de hilos PVC de muchos colores, que aparecen en la parte posterior y los apoyabrazos.  Es un asiento común en las familias de Colombia y fue reinterpretado por Marni, que modificó el patrón de tejido y creó nuevas variaciones de colores.

Las sillas están vinculadas a la “L’Arte del Ritratto” proyecto a través de una exposición fotográfica, realizada en colaboración con el fotógrafo y cineasta Francesco Jodice. Las sillas se usan como base para una serie de retratos de los equipos de Marni de diferentes departamentos. “L’Arte del Ritratto” es un homenaje dedicado a ellos, destinado a durar en el tiempo y que también está acompañado por un video que relata la experiencia.

Anterior post

Georgia May Jagger - Vogue Italia

Siguiente post

Joyería Contemporánea de Inés Bonadeo

AR

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>