¿Qué hacemos cuando llega el calor a la ciudad? Tal vez sos uno de los que prenden el aire acondicionado y ruegan a todos los santos que no se corte la luz. O de los que llaman a todos los amigos, conocidos y amigos de conocidos a ver si encontrás alguno que te invite a pasar unas horas en remojo en la pileta. ¿Y si nos toca salir a la calle? ¿Quién podrá ayudarnos?

 

 

Con el verano cada vez más cerca, la gente de 7UP lanzó una nueva y original activación pensando en cómo acompañar a sus clientes en los días de calor, ayudándolos a encontrar un alivio extra frente las altas temperaturas que azotan la ciudad en los meses que se vienen. Apoyados en el concepto de Refrescancia, una constante de la marca, desarrollaron la “Nube Refrescante”, un dron transformado en nube que sigue a los que eligen tomarse una 7UP, conectándose a las latas de gaseosa mediante GPS. Además, viene con un plus: gracias a un atomizador de agua, una suave llovizna cae sobre las personas, ayudando a bajar definitivamente la temperatura.

“7UP es el aliado perfecto cuando el calor acecha y busca constantemente maneras creativas de invitar a los consumidores a disfrutar de la vida de una forma más relajada y fresca. Con esto en mente surge el concepto de la Nube Refrescante”, explicó Martin Watson Marketing Sr. Manager PepsiCo Bebidas. “Esta acción es la tercera campaña que continúa con el concepto de Refrescancia de la marca, luego de Refrescabina y Melting Machine, y tiene como objetivo seguir transmitiendo el espíritu de 7UP”, concluyó Watson.

Toda la experiencia se puede ver en el video, que se compartió en la televisión y redes sociales, mostrando las reacciones de las personas que se sorprenden cuando se encuentran con esta invención tan original. Acompaña un video con el making of, para mostrar como fue el proceso detrás de escenas para construir y darle un uso muy original a este dron.

Anterior post

Berlin Interiors por Thibaud Poirier

Siguiente post

Entrevista a San Ignacio

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.