Creatividad

El caos hecho emoción, la nueva experiencia de Nissan March

¿Una murga? ¿Un picadito? ¿Un mercado en el medio de la calle? Moverse en auto por las principales ciudades de Latinoamérica es un experiencia única y puede resultar inesperada, ya que uno nunca sabe con lo que se puede encontrar a la vuelta de la esquina.

El fervor que se vive en las calles de Buenos Aires, Rio de Janeiro, Lima o Montevideo es algo que hay que vivir, y es por eso que Nissan convocó a Matej Mecar, un urbanista canadiense, a recorrer algunas de las principales capitales de América Latina a bordo de un Nissan March, para así poder cambiar su percepción de nuestra región como un lugar caótico y convertirlo en una experiencia emocionante.

¿Por qué eligieron a este artista canadiense? Mecar nació en Vancouver, que es una de las ciudades mejor rankeadas del mundo en calidad y estilo de vida. El objetivo entonces fue que Majar recorriera las distintas ciudades y pueda ver como se vive realmente en el corazón de Latinoamérica, que sienta en carne propia la emoción diaria con la que tan acostumbrados estamos en este lado del continente.

El viaje fue alucinante y en las ciudades pudieron encontrarse con partidos de fútbol en el medio de la calle, mercados de productores locales muy coloridos y de todo tipo, y hasta celebraciones típicas en las que pudieron sentirse parte y vivir las emociones en primera persona.

Nissan March fue el vehículo perfecto para cumplir con la misión. Por sus cualidades compactas, así como la tecnología a bordo y su desempeño en la ciudad, este auto es ideal para atravesar las coloridas y caóticas calles de América Latina.

Anterior post

Dress, Break, Relax: The Break Club

Siguiente post

Arte en pizarrones por Hamacream

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.