Creatividad

Puma Fass – Una compra veloz

A las zapas más rápidas del mundo hay que elegirlas al toque. Talle. Color. Y ni probárselas. Mientras más rápido cerrás la compra más baratas te salen.

Para promocionar su nuevo modelo FASS 500, Puma realizó una acción conceptual y, sobre todo, marketinera: “The World´s Fastest Purchase”

En la entrada y en las cajas de los principales locales de México City se instalaron pulsadores con la imagen de Usain Bolt (el reconocido velocista jamaiquino, campeón olímpico y cara de la marca), los clientes debían tocar el pulsador de la entrada para activar un counter, elegir sus FASS 500 y al llegar a la caja tocar otro pulsador para parar el tiempo.

Las compras hechas en hasta 10 minutos ganaban 5% off, hasta 5 minutos 10%, hasta 4 min. 15% y hasta 3 min., nada menos que un 20% off.

La noticia corrió rápido, la gente fue volando a los locales y las ventas despegaron. Sin dudas, una acción con una vuelta más.

Anterior post

Kenzo para Vans 2012

Siguiente post

Open Horizon

lorsolini

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>