Que miran los que hacen

Germán Torres, de Salvaje Bakery

YUKI es aquel joven que hace y piensa distinto, y en ‘Qué miran los que Hacen’ compartimos algo de lo que los inspira. German Torres, (32) es panadero y el dueño de Salvaje Bakery.

“La paciencia es clave para cocinar… un asado, plantar una semilla de lo que sea, hacer un queso, o un pan. Lo mejor lleva tiempo. Y ese también es el secreto de un pan. Sólo el tiempo genera sabor en la harina”.

Un spot de la ciudad: Bar Conde.

Una banda o canción o movida que te flashee: Tame Impala, la canción I´m a man.

Un chef referente que te inspire local o de afuera: Chad Robertson, de San Francisco.

Chad Robinson, Tartine Bread

– Alguna curiosidad o joyita que hayas encontrado en internet, escuchado por la calle o encontrado en un cajon de tu casa: Fotos reveladas del viaje a India que hace tiempo que no veía.

-Una mente o persona creativa que te haya flasheado últimamente y por qué? descubrí hace poco a Martín Buscaglia, uruguayo, músico. El tema visionarios, en versión acústica es genial.

– Tus ultimas 5 búsquedas en google: Agharta, teoría de la tierra hueca, auroras boreales, Libros de fermentación, beduinos.

– Una escena que te cause gracia cada vez que la ves? Lejos el diálogo de Royal with cheese, de pulp fiction. Y el diálogo con Tarantino cuando llegan a su casa que él dice: “Is there a sign on my garage thats says Dead nigger storage?” esa frase me mata.

Anterior post

Inspiración de Interiores #20

Siguiente post

American Motel Signs

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.