Diseño

Fofi & Clo: tejidos únicos y a mano

Fofi & Clo es un proyecto familiar, surge de una madre abogada y una hija dedicada a la moda hace varios años.

El proyecto empieza a mediados de 2016 con la idea de formar una marca con productos de excelencia, diseñados completamente por ellas, usando materia prima 100% natural de la Patagonia Argentina, sin ningún tipo de intervención o teñido y confeccionados a mano (el 100% de sus productos son tejidos a mano, dependiendo del producto cada uno insume muchas horas de tejido manual). Cada producto de Fofi & Clo es único y es por eso que viene con su numero de serie para dejar constancia de esto.

Además se le dio un lugar muy importante al packaging: cada producto llega envuelto con papel sellado con un sello de lacre con el isotipo de la marca ”&” en una caja lindísima con el logo puesto a mano en sello de tinta china.

Las tejedoras conforman De Origen Argentina, que nació en la Asociación Civil Talentos (referente del desarrollo humano y comunitario), aprendieron ahí el oficio y luego armaron De Origen Argentina. También trabajan con hilanderos en la Provincia de Buenos Aires. Su esencia es el respeto por la Cadena de Valor y el trabajo de las personas que la componen, el cuidado del medio ambiente a través de productos biodegrables y a su vez productos sofisticados, pensados en cada detalle para entregarle a nuestros clientes lo mejor de nosotros.

Por el momento sus productos son para el hogar (cubre almohadones, mantas, pies de cama, cubre camas etc) pero tienen pensado lanzar otros rubros muy originales en no mucho tiempo.

Hacen envíos sin costo a todo el país y pronto empezaran a hacer envíos internacionales.


Tienda Online Fofi & Clo

Instagram / Facebook


Anterior post

Presentación de las New Balance 247 Luxe

Siguiente post

Experiencia Sonora, en Panal 361

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.