Decir que son solo creativos les queda un tanto chico, decir que son solo diseñadores también. Forge & Morrow es un estudio de diseño especializado en ilustración 3D y tipografía que, a esta altura del partido, ya se trata de las tendencias arraigadas del mercado creativo. Se trata de artistas creativos, osados y con muy poco miedo a lo diferente. Animarse a jugar, es la clave de llegar alto.

Cuando creíste que estaba todo hecho, quizá todavía no te estabas animando a probar algo diferente. Este estudio de diseño liderado por el artista Fraser Shiers, revoluciona las estructuras de cualquier idea que pueda tener un ilustrador, diseñador o artista. Mientras proponen un juego tipográfico que desborda cualquier tinta, Fraser dice que “trabajar en 3D, no solo le permite visualizar sus ideas como parte de un proceso, sino que también le resulta una excelente herramienta para explicar claramente sus ideas a un cliente”.

Entre la técnica, la creatividad y sus clientes, Forge & Morrow desenvuelve la arista de cada letra, de cada pieza, con una precisión absoluta que de improvisadas no tiene nada. Te invitamos a conocer el trabajo de estos creativos que, sin lugar a dudas, invitan a repensar las propuestas creativas y estéticas de los estudios de diseño.

Coco Chanel decía que “si querés ser original, tenés que estar dispuesto a que todos quieran copiarte”. Vos, ¿estás dispuesto a pensar out of the box?  El estudio es pequeño y en su web dice que están buscando artistas 3D para realizar trabajos freelance. Te la dejamos picando.

 

Anterior post

Intersecciones de Calles - New York y Tokyo

Siguiente post

#FlaneurMeet: Tomás Gomez del Fresno

Let Abramec

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.