Un repaso en el diseño del 2014 nos trae infinidad de logos hechos en Neutra, folletos en Helvética Neue y Facebook y Pinterest plagado de posteos “inspiradores” en Sue Ellen Francisco (¿de dónde habrá salido esta reencarnación infernal de la Comic Sans?). Gente, esto tiene que parar.

Decidimos tomar cartas en el asunto y para esto llamamos al Mágico del diseño, un loco de la tipografía, Don Javier Guaschetti, para que nos diera una mano. Head of Art en Don, la agencia de comunicación encargada, entre tantas otras cosas, de la imagen del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Fibertel, Cablevisión y Reebok, Javier pasa su tiempo diseñando logos, dibujando tatuajes retro e instagrameando bebidas de variada graduación alcohólica acompañadas de letras de los Redondos.

Como buen diseñador suele estar a la caza y recomienda constantemente entre sus seguidores de Twitter las diferentes tipografías gratuitas que va encontrando por la web. Así que le pedimos que nos armara una lista de 10 tipografías gratuitas, las únicas que vamos a necesitar usar en este 2015 para hacer del diseño algo brillante. Acá están, estas son:

 

BEBAS
(descargar)


WISDOM SCRIPT
(descargar)

Wisdom Script

 

CHOPLIN
(descargar)

choplin02

 

SANT JOAN
(descargar)

Sant Joan

 

HANS KENDRICK
(descargar)

Hans-Kendrick

 

 

BIZON
(descargar)

Bizon

 

FORUM
(descargar)

Print

 

FLAGSHIP
(descargar)

Flagship

 

AHAMONO
(descargar)

Ahamono

 

KLINIC
(descargar)

klinic4

Anterior post

S.O.S. Melenas playeras

Siguiente post

Caviar Loft en New York

CCH

2 Comentarios

  1. Ceci
    13 Febrero, 2015 at 14:29

    Buenisimas! Ya mismo me las bajo! Grs!!! XD

  2. 25 Febrero, 2015 at 13:03

    Muy buen material. Gracias por compartir :)!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.