Para estar cada vez mas cerca de la casa inteligente llega Trådfri, el nuevo lanzamiento de IKEA que nos trae una serie de lamparitas, paneles LED e iluminación para puertas de alacenas que puede controlarse con un control remoto o desde una app especialmente diseñada por la marca.

 

 

Con un rango que va desde 400 a 1000 lumen en diferentes formatos, las lamparitas en sí tienen una gran ventaja. Antes, a la hora de iluminar una habitación tenías que elegir entre un foco cálido o uno frío (o invertir en las lamparitas de la línea Philips Hue que ofrecen diferentes colores), pero este sistema permite, desde la aplicación o el control remoto, modificar la temperatura de la luz y así lograr diferentes escenarios.

Con dimmer incorporado, también desde la app o comprando un gadget futurista que aparentemente modifica la intensidad de la luz con tan solo girarlo en el aire, se puede iluminar más o menos una habitación. Cuenta además con la función “Rise and Shine”, en la que las luces pueden ir aumentando de forma progresiva durante 30 minutos para despertarte como si fuera con la luz del sol.

 

 

Si te vas de viaje, o llegás tarde a casa, también estas cubierto. La app te permite programar diferentes luces para que se prendan o se apaguen a una hora determinada.

¿Te da fiaca apretar un botón? No te preocupes, también está la opción de integrar sensores de movimiento, que permiten que las luces se prendan o apaguen automáticamente cuando entrás o salís de una habitación.

 

 

El diferencial también está en el precio: las lamparitas inteligentes arrancan en tan solo US$12 y el kit completo, que incluye dos lámparas, control remoto y gateway, te lo podés llevar por US$79.99.

 

Anterior post

Casa FOA 2017

Siguiente post

adidas EQT x Mundo Flaneur

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.