DiseñoGadgetsModa

Moleskine inteligente

La evolución de la digitalización está acá. Moleskine se asoció con Evernote para lanzar el “Smart Notebook”, un cuaderno que permite crear bocetos y tomar notas y convertirlo a formato digital solamente sacando una foto.

El secreto esta en los estilos de pagina, cuadriculado o rayado, hecho a partir de pequeños puntos que están diseñados para asegurar una imagen clara a la hora de hacer la captura.

Para la digitalización solo hace falta una App disponible para iPhone y iPad, Evernote Page Camera, que hace todo el trabajo.

Disponibles a partir del 1 de octubre, los cuadernos vienen en versión grande a US$29.95 y chica a US$24.95, y los pueden encargar acá.

 

Anterior post

Esculturas Clásicas, Vestuario Moderno

Siguiente post

Diana Baby 110 Camera

CCH

1 Comentario

  1. Sebastian
    19 septiembre, 2012 at 0:28

    ya no saben que inventar, para seguir vendiendo mas insensateces! El mundo se esta quedando sin arboles, y sacan un libro de notas para dibujar y sacarle fotos! Ya avanzo la tecnología! usemos el lado blanco de las hojas impresas y saquemos fotos a esas hojas que reciclamos para después digitalizalas y que queden en la nada!! que vergüenza! o yo estoy loco?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>