DiseñoLifestyle

Muvin + Manifesto – La bici urbana

 

Dos grandes trendsetters se unen para una propuesta genial: Manifesto, la casa de decoración y diseño de interiores se juntó con Muvin, la marca de medios alternativos de transporte para crear la bici con más onda de Buenos Aires. ¿El objetivo? generar un cambio cultural en la ciudad brindando soluciones para moverse en el ámbito urbano.

Así nace esta edición limitada (se hacen a pedido) de bicis, que vienen con cuadro y horquilla de cromo molibdeno hechos por Privitera, en Argentina, con series Dedacciai Zero-Uno italianas, aros de llantas, manubrio y stem italianos, asientos y puños en cuero de Brooks, la marca inglesa de complementos para bicicletas y freno a contrapedal Shimano. Todo de altísima calidad.

“Estamos orgullosos de formar parte de este revival de la bicicleta y felices de difundir la idea de que si bien se trata de un objeto de diseño, también cuenta con funcionalidad para el día a día en la ciudad” expresó Sergio Cantarovici, socio de Manifesto. Y de esta forma, reafirman la creencia de que la bicicleta pasará a ser un elemento indispensable para la vida urbana más que un objeto para pasear en las tardes de verano.

La bici se consegue exclusivamente en el showroom de Manifesto en Palermo Hollywood (Humboldt 2160) y en la tienda de Muvin (Gorriti 5051).

 

Anterior post

Colette: Diseño y moda en Paris

Siguiente post

TRICOTA

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.