Diseño

Planar en Puro Diseño 2013

lO9nVs2WHeJPExTqQ-epyV1SIT5DULLp48QF_4hpQ7M

Estuvimos en Puro Diseño 2013 y en distintos posts vamos a compartir algunos destacados. Hoy, Planar.

Natalia Di Muzio de Planar comparte: “Nos inspiramos en la naturaleza de materiales nobles biodegradables y orgánicos como el fieltro y el cuero reconstituido, materiales que cuando se desechan no contaminan. Al trabajar pensamos en el ciclo de vida total del producto con responsabilidad medioambiental y social”.

El nuevo producto que presentó Planar es el bolso monocolor que gracias a un sistema de plegado permite llevar tanto una notebook de 13 como de 15 pulgadas ajustándose a la necesidad del usuario. El stand también fue una novedad: los diseñadores crearon su propio espacio bajo el sistema de armado que bautizaron “Armando”. Para armar, desarmar y trasladar con facilidad el stand se levanta solo a través de encastres y no necesita de herrajes ni adhesivos. El sistema fue premiado por la feria en la categoría “diseño de mobiliario”.

Dejamos un video minuto con los que nos contaron sus integrantes:

 

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=GGJxr7z_sc8]

 

Gentileza contenido audiovisual VE AGENCIA DE COMUNICACION

 

:

 

 

Anterior post

Cut Food by Beth Galton

Siguiente post

Vacavaliente en tu escritorio

KA

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>