Diseño

Selectors, por Rik ten Velden

El diseñador holandés Rik ten Velden se enfocó en los DJs domésticos con el gabinete Selectors, una cabina de madera para DJ con dos bandejas y lugar para almacenar los discos, que también sirve de divisor para una habitación y que será mostrado en la semana de diseño de Milán.

Rodeado por un marco de acero negro, el gabinete de selectores de madera combina gabinetes y estantes abiertos, con espacio en la parte superior para encajar dos giradiscos. Sus líneas limpias se conservan mediante cableado interno para el equipo de audio del armario.

Compuesto por siete gabinetes que se pueden sacar para transportar, el gabinete de selectores tiene espacio para 450 discos. Las unidades incluyen armarios con bisagras, orificios para cubículos abiertos y cajones para almacenamiento de discos y equipos.

“Equilibrio perfecto entre la estética y la funcionalidad fue el objetivo principal”, dijo ten Velden, que estaba motivado para crear el gabinete de selectores después de señalar la falta de muebles diseñados específicamente para los coleccionistas de vinilo.

(vía)

Anterior post

Diego Rafael Gravinese: Hiper-realista

Siguiente post

Quiero ese Disco! Feria de Vinilos

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.