Año nuevo, cuentas nuevas! Si a tu feed de Instagram le falta sorpresa, no desesperes: de todo el mundo te trajimos 10 cuentas de diferentes ilustradores y animadores para seguir, inspirarte con su trabajo y volar más alto.

 

Figuras amorfas, minimalistas y coloridas, de esas que te dan la sensación de que podés dibujar con tus propios dedos, así es el trabajo de Conor Finnegan

 

Eric Pautz es un diseñador e ilustrador talentosísimo, nacido en Brasil y actualmente trabajando con el equipo de Giant Ant en Vancouver. Luces, sombras y texturas son sus fuertes a la hora de animar.

A video posted by James Curran (@slimjimstudios) on

Ya hemos hablado de los trabajos de James Curran, especialmente sus relatos de viajes ilustrados. Su estilo, bidimensional y caleidoscópico, nos encanta.

Jeannie Phan tiene colores desaturados, trazos inconclusos y una mezcla de gatos, botánica y femeneidad que suena a autoretrato.

Descontracturado, como si fuera un collage ilustrado, así es el trabajo de Lucinda Schreiber. Elige el rosa para la piel y la mayoría de sus dibujos, una constante que nunca está mal.

A photo posted by mireia ruiz (@mireiaysuscosas) on

El trabajo de Mireia Ruiz, directora creativa en Cocolia Studio, tiene una onda vagamente familiar, algo de Camille Walala, tal vez, y mucho de la estética hipster actual, con rayas, cuadriculados y recortes a mano. Antes que a nadie, se lo vas a ver a ella.

Ella Ecstatic

A video posted by Robin Davey (@robin_davey) on

Robin Davey es un ilustrador, animador y director londinense que se caracteriza por sus animaciones hipnóticas, un loop que mezcla formas geométricas estrictas con un uso juguetón del color y el tono.

A video posted by RUFFMERCY (@ruffmercy) on

Un poco de trash, mezclando live action con animación, el trabajo de Ruff es un mashup entre arte y hip hop, interviniendo videos de artistas como Jay Z, DJ Khaled o The Weeknd con un ilustraciones inspiradas en la obra de Basquiat.

A photo posted by Steve Scott (@steve_scott70) on

El ilustrador australiano Steven Scott tiene ese estilo tan característico de los viejos dibujitos animados, tal vez lo que te imaginarías que resultaría de un Hannah Barbera del nuevo milenio.

Eugene and Louise es un estudio basado en Bélgica, que se especializa en diseño de personajes, animación e ilustración. El celeste y el rojo son sus colores favoritos, y los utilizan en casi todas sus ilustraciones.

Anterior post

Telmo Miel por el Mundo

Siguiente post

Mar del Pop 2017: Juanse, Altocamet, Juan Ingaramo, Onda Vaga y más

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.