Una nueva edición de esta fiesta que supo abrirnos sus puertas hace un año y hoy ya es un clasico a la hora de elegir un lugar con la mejor música y la gente mas linda.

Este vienes 20 de Abril en el Salón Real (Sarmiento 1272) se celebra una nueva ALL NYLON.

El line up promete, yo llegaría temprano para no perderme a Pi-Pon, un guerrero del minimal con buen gusto y buen oído que debuta en esta fiesta, pero hasta no cerrarla no para.

Cómo banda van a estar los chicos de Carmel, muy recomendada por nosotros, ya que los vimos en Niceto Club hace unos días presentando su primer trabajo “El Buen Retiro” y son una banda del re carajo.

Los que siguen son el Sirio Libanes B2b Momo-Momo a estos dos también los conoces, ya los bailaste y te hicieron pasarla de puta madre. Tienen preparado algo distinto para este show, habrá que ir para ver que sorpresa nos espera.

Quien cierra es un amigo, un hermano elegido para andar este camino, el Yonik, que te puedo yo contar? que no lo sepas ya tu corazón, dándole nombre a esto que llevamos dentro, verlo al Yonik es un Salvaje Sentimiento. Que no te la cuenten, vení a verlo..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...