(pone play y acompaña la lectura de esta nota con algo lindo que nos recomendó el Yonik)

-

Este viernes 10/02 hay una nueva edición de la mejor fiesta que tuvo el 2011, la mítica All Nylon.

El lugar? el Salón Real abre sus puertas a partir de las 23.00 hs, la dirección es Sarmiento 1272 hasta la 1.30 es Gratis y encima por llegar temprano, la fiesta te premia regalandote unas cervezas Becks y unos coolers Boris hasta la una de la mañana.

Después de haber dejado con la boca abierta a todos los que se escaparon a la costa uruguaya a pasar las vacaciones, con la presencia de los talentosos y reconocidos Jorge Savoretti y Barem a la cabeza, la fiesta All Nylon tuvo repercusión hasta en los diarios! ¿no nos crees? Mirá la nota acá, La Nylon vuelve con todo a su Buenos Aires querido ya que esta fecha se viene con sorpresas y con un elenco mas que destacado dentro de la escena local.

El line up forma de esta manera:

[JUNIOR WHITE] – ha tocado en todos lados y compartió cabina con personajes reconocidos de acá y de afuera; parece que tiene una linda sorpresa preparada para que todos sonrían.

[CONSPIRACY AGAINST TRUTH] – estos chicos se formaron y conocieron San Francisco, California; tintes punk rock y un poco de grunge, para empezar, pero su sonido fue creciendo y hoy en día lograron mutar de estilo, agregando consolas y sonidos secuenciados; el tiempo pasa y nos vamos poniendo technos!

[YONIK] – A este chico realmente lo vas a querer tener jugando en tu equipo siempre. Nacido en Buenos Aires pero con sangre alemana, este niño mimado de las All Nylon, ha conquistado el corazón de mas de una con el sonido de sus bajos; Concentrado en esta fecha desde hace rato, mientras planea un viaje a Berlin, a visitar unos parientes, este teuton electrónico lleva el groove como bandera y con humildad nos promete una fiesta inolvidable. – Todos atras, Yonik de 9, olvidate…

[FRANCO CINELLI] – para la gente de la electrónica este rosarino es mas famoso que Litto Nebbia & Fito Paez juntos, nacido hace 34 años, Franco Cinelli es el dj y productor mas reconocido de la Argentina, desde el 2002 que está vinculado al sello con base en Barcelona, Luxury Grooves; Cinelli hace rato que dejo de ser una promesa para convertirse en un exponente de la electrónica.  En Europa no deja a nadie sin bailar y vas a ver que en la All Nylon tampoco. Garantizado!

———————————————————————————————————————————————————————-

Queres escuchar los sets de la fiesta en Punta del Este?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...