El nuevo y exclusivo Hotel Fasano Las Piedras Uruguay es la última incorporación al imperio Fasano, que incluye Río, San Pablo y Fazenda Boa Vista. Ésta magnífica propiedad se compone de 480 hectáreas de este espectacular y tranquilo país (Uruguay), y está sobre una colina que permite una impresionante vista y desciende hasta las playas del Atlántico de La Barra. Esta propiedad es una combinación de viviendas particulares, bungalows, spa, piscina, campo de golf, cancha de polo y una playa que se encuentra a 3 km del antiguo Río Arroyo Maldonado.

Fue diseñado por Isay Weinfeld, que estuvo a cargo de 205 villas residenciales, hoteles, 20 bungalows y 12 bungalows con baño, que entre todos combinan lo rústico y lo moderno y todos conviven en armonía con la tierra. Al decir 205 villas, parece que fuese mucho, pero por la mantra Weinfelds, hace que la naturaleza sea el elemento más importante en el diseño, y realmente no se siente como si fuese tal cantidad. Todo mantiene una sutil elegancia y paz, al igual que la tradicional chacra, Finca de Uruguay, todo convive, modernidad, sofisticación y simplicidad en un perfecto balance con los grandes jardines y la calma.

Las estructuras son de concreto, en forma de caja, los interiores expuestos con paredes de granito, techos de vigas con detalles de piedra y madera. Los muebles son viejos sillones de cuero, suelos de piedra cubiertos con alfombras. Habían 2 estructuras originales cuando la familia lo compró: una casa vieja y un estudio, ambos construidos a mano por el propietario anterior.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...