Este es el nuevo Hotel Palazzo Margherita de Francis Ford Coppola situado en Bernalda, una pequeña ciudad ubicada en una colina cerca del mar Jónico, en el sur de Italia. Ubicado en la provincia de Matera, que es famosa por sus antiguas cuevas, casas históricas y pueblos vírgenes, Bernalda es un lugar relativamente desconocido por los turistas. Está a solo veinte minutos de muchas playas vírgenes, de arena blanca y se puede elegir entre aislarse tranquilo o la diversión que hay en las playas y los bares.

La ciudad fue el lugar de nacimiento y el hogar de Agostino Coppola, abuelo de Francis Ford Coppola, quien siempre se refirió a la ciudad cariñosamente como “Bernalda Bella“. Francis compró el Palazzo en 2004, con el deseo de convertirlo en un pequeño y lujoso hotel, creyendo que era tiempo de que la gente conozca esta región impresionante y todavía no descubierta.

Los campos que lo rodean, fueron colonizados por los griegos antes de la era romana, parte de la Magna Grecia, zonas del sur de Italia. El palacio fue completamente restaurado por Francis Ford Coppola y el muy conocido diseñador Jacques Grange, y lo que lograron fue una espectacular experiencia, con puro estilo italiano, con el confort de un palacio, rodeado de jardines y habitaciones muy bien decoradas y con una verdadera autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...