Entrevistas

Inspiración: Florencia Tellado

Portrait by Cecilia Armand Ugon

Hace unos días NeKa en una de sus entradas hablaba del cuestionario Proust, y tuve ganas de hacer preguntas infinitas a personas admiradas y destacadas por su arte y/u oficio .

Tengo una lista larga de preguntas pero tres sintetizan mi curiosidad y elegí a Florencia Tellado, que deslumbra con estilo único, desde el pelo hasta los pies, llevando siempre gafas y rouge. De ella no te olvidas ni su nombre, ni su cara, ni de lo impecable que lleva su pelo ¡Siempre!.

Es sombrerera, vestuarista y dueña de “El Vestidor”. En “El vestidor” podes encontrar una de las colecciones de sombreros y tocados mas interesantes que he visto en mi vida, y todos confeccionados por ella.

Flor se describe como una persona ansiosa, que se esfuerza por evolucionar y llegar a un objetivo que cambia constantemente. Entendí que su inspiración nace en el momento que menos lo espera y, entonces, pone música bien fuerte y crea. Me imagino una mesa grande repleta de dibujos, lápices y acuarelas y a Flor tratando de que nada se le escape.

Dice que no tiene claro cual es su proceso creativo porque es algo espontáneo, que simplemente sucede. Menciono que juega a observar a las personas e imaginar como son por lo que eligen para vestirse. Le gusta viajar y lo hace. No imagina su vida sin música ni amigos.

¿Que más? Ok , lo voy a decir: “Tenga un Florencia Tellado”.

https://www.instagram.com/p/BV9sQypjvnU/?taken-by=florenciatellado

Anterior post

Unidas Las Bebas II @ Niceto Club

Siguiente post

'Sobre el río y más allá', lo nuevo de Florentino

mariamagdalenadiez

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.