Este Viernes 27 de Julio hay ALL NYLON, la fiesta que te despeina una vez por mes vuelve a presentarse en el Salón Real y te espera con un Line up ideado por el mismo Satanás. (Que infierno tan encantador!)

La cita es temprano, cómo siempre, la All Nylon agasaja a sus primeros invitados con un cocktail a cargo de los amigos de Becks y de Boris, presentes una vez más en la noche que mas ruido y repercusión genera en Buenos Aires.

Ahora vamos a lo que realmente importa, LA MÚSICA. Paso a listar a quienes van a ser los encargados de hacerte caderear y sonreír hasta que vengan a barrerte los de seguridad al grito de: “Se termino, a su casa muchachines….”

  • YAS: hay mucha expectativa por la primera presentación de esta señorita. Un set de House tempranero y certero capaz de introducir en el ambiente y calentar hasta a un esquimal.
  • ZULEYKA: es la invitada especial de la noche, con varios años en la escena y un muy buen gusto musical, vuelve a Buenos Aires y prometió dejar todo cuando le toque tomar el control de la cabina de la Nylon.
  • PI-PON:  está es la segunda presentación de este beduino del techno, que se mueve cómo un pez en el agua dentro del House, Tech house y Techno minimal. Bienvenidos al banquete!. Con Pi-Pon yo me anoto para viajar en el Titanic, volvemos seguro.
  • YONIK: no me alcanzan las palabras para contarte lo que este teutón electrónico, te va a hacer sentir. Recién llegadito de Berlin y con la cabeza planeando el próximo trip, este guerrero minimalista se trae entre manos un set del re carajo para cerrar esta nueva edición de la fiesta mas bonita del mundo.

Seguí a la All Nylon en Facebook.

All Nylon, this means Electronic, Guacho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...