Gourmet

6° Brasserie

Caminábamos por Costa Rica y antes de llegar a Arévalo, un lugar nos llamó la atención, en donde antes no había nada ahora había un hotel y un restaurant que desde la ventana invitaba a entrar, leímos su nombre 6° Brasserie y sabíamos que teníamos que ir a conocerlo, parecía un lugar que uno puede encontrar en Nueva York o en alguna otra ciudad del mundo.

6° Brasserie es el sexto restaurant del Grupo Sottovoce (Fervor, El Burladero, Sottovoce). Su arquitectura es moderna (madera, hierro, cemento y bastante verde) y la cocina que predomina es bajo el concepto de “a las brasas” ofreciendo variedad de carnes, pescados y frutos de mar.

De su carta se destacan varios platos, pero los que para nosotros no pueden dejar de probar son el pulpo a las brasas con pimientos ahumados, aceitunas negras y alioli o los langostinos a las brasas con tabule e hinojos grillados; de platos, la pesca del día entera a la leña o el ojo de bife (400 gramos) con polenta, pimientos, tomates y cebollas; a la hora del postre el volcán de chocolate es un clásico pero también se pueden tentar con la ananá grillada con helado y salsa de maracuya.

La sofisticada barra que recorre todo el lateral del salón, invita a disfrutar de un momento único ya sea disfrutando de la exclusiva carta de tragos, buenos vinos o de cervezas tiradas.

Otro beneficio es que cuenta con Valet Parking, lo que hace que llegar en auto sea más placentero al no tener que preocuparse por estacionar.

Definitivamente la propuesta de este lugar nos ha conquistado desde el primer momento en que lo vimos, y es una excelente propuesta para cualquier momento del día y para cualquier ocasión.

Dirección: Costa Rica 6038, Palermo, Buenos Aires. Reservas: 15-5149-4642

Horarios: Domingo a Jueves (7.00 am a 12.00 pm ) / Viernes y Sábado 7.00 a 1.00 am )

(Fotos por: Felix Busso)

Anterior post

Inspiración de Interiores #14

Siguiente post

5 preguntas a Julim Rosa

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.