Gourmet

Brandon Restaurant: Nueva propuesta en Palermo

Brandon (Fitz Roy 1722) es una nueva alternativa para conocer en Palermo  y quedamos sorprendidos con el lugar y sobre todo con la comida!

Brandon Restaurant es una nueva propuesta creada por Sebastian Levy Daniel, también dueño y encargado de la Parrilla Miranda. 

El estilo de comida que van a encontrar en Brandon es el denominado “Street Food”, que combina la cocina de mercado con distintas carnes a la parrilla de leña. Los platos van desde ojo de bife con papas aplastadas, a mini tacos de cerdo con salsa BBQ, pasando por pastas caseras o platos de mar como salmón rosado con cous cous.

 

El desayuno y la hora del té son también un buen momento para descubrir la carta: las barras de cereales realizadas de modo artesanal con almendras, semillas, nueces y avena combinan a la perfección con la delicada carta de Té ideada por Inés Bertón. Cookies, scons dulces, budines, tortas con opciones veganas y gluten free están dentro de los must a la hora de acompañar la infusión, todo elaborado 100% con azúcar orgánica.

 

 

Y por ultimo, pero no menos importante, vamos a destacar que durante los sábados y domingos ofrecen un menú de Brunch durante todo el día con platos y tragos muy ricos.

La carta de tragos fue realizada por Inés de los Santos, y en ella van a encontrar lo mejor de la coctelería.

 

 

Dirección: Fitz Roy 1722, Palermo, Buenos Aires.
Reservas: 4775- 9785 / 4776 – 2014
Horarios: Domingo a Jueves (8.30 a 1.00 am ) / Viernes y Sábado 8.30 a 2.00 am )
Modalidad de Pago: Efectivo y todas las tarjetas.

Anterior post

Urban ZigZag por Francoise Gaujour

Siguiente post

Fiordos de Noruega por Tomasz Furmanek

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.