Gourmet

Chochán, delicias en Cerdo

Chochán volvió a abrir sus puertas, pero esta vez en el barrio de Palermo. Descontracturado y divertido invita a los jóvenes a vivir una experiencia distinta.

Con un estilo industrial, donde se percibe la presencia de ladrillo y revoque a la vista, paredes descascaradas y mucho hierro y madera, Chochán recibe a sus invitados con una barra coronada por un chancho con luces LED donde se realizan los pedidos y se entregan las bebidas.

Naiara Calviño, chef, sommelier y bartender de profesión, ha desplegado toda su creatividad para lograr extraer de un solo producto una gran variedad de platos que invitan a salir de la clásica bondiola. La propuesta comienza con Snacks cómo Orejas Fritas, Croquetas de papa y morcilla, Batatas Panko, Huevo escocés con chorizo casero y una de las especialidades de la casa, un extraordinario Kimchi. Dentro de la sección de Piqueos se encuentra su Choclo asado con queso de cabra, mayonesa de chipotle y cilantro, Bolinhos de paleta y queso con guayaba picosa o sus tiernas Ribs con salsa de cynar y naranja. Hay que destacar también sus sándwiches, sobre todo el de Cabeza Frita con paté, palta, tomate, mayonesa de huacatay y limón, pepino y cebolla, un manjar sin precedentes. Además hay Porchetta, Bondiola Prensada y distintos tipos de aderezos caseros van variando todas las semanas y conjugan a la perfección con sus snacks, piqueos y sándwiches

De esta manera Chochán se impone en Palermo como una opción distinta y novedosa, donde el chancho, la música y la buena bebida son los protagonistas, en un ambiente relajado y con mucha onda.

Anterior post

5 preguntas a Paz Brarda

Siguiente post

Presentación de las New Balance 247 Luxe

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.