Cruz Diablo es una nueva propuesta que se instala en Buenos Aires para renovar el abanico gastronómico de la zona y reivindicar el espíritu de vanguardia que caracterizó desde siempre al barrio de Palermo Hollywood  (Fitz Roy 1715)

Fue pensado y diseñado por sus dueños con la colaboración de la arquitecta Celina Alonso.

Ofrece una ambientación sofisticada la cual, bajo el dominio de la intensidad del rojo, la sobriedad del negro y la elegancia del dorado, combina buena música, atención cordial, y sillones cómodos para ir en pareja o con amigos. El primer lugar que fusionó la rusticidad con la sofisticación creando un ambiente único y diferente.
La barra, ornamentada con una enorme cruz calada de dos metros, que está construida especialmente para que, en las noches de verano, los comensales puedan disfrutar de la gran diversidad de tragos que ofrece la carta diseñada.

Cruz Diablo ofrece un menú basado en carnes argentinas grilladas, ensaladas, sandwiches caseros acompañados con sus damas de compañía. Se rescata la esencia natural de los elementos para conducir al cliente a un viaje de vuelta a las raíces.  La cocina está acompañada por un sushibar donde los presentes no sólo podrán degustar de los clásicos rolls, niguiris y sashimis sino que también podrán disfrutar de las especialidades del lugar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...