Gourmet

Dos diseñadores, hacen TRÈS

Leticia Churba y Fernando Castañares unieron su pasón por el diseño y la gastronomía para crear TRÈS, un espacio de estilo indie y bike-friendly, que se distingue por sus propuestas simples, frescas y saludables hechas para disfrutar en un entorno cálido, vanguardista y acogedor.

Ubicado en pleno barrio porteño de Nuñez, es un punto perfecto para encontrarse, un lugar ideal para quien busca opciones ricas y naturales para picar durante la mañana, mediodía, tarde o inclusive para llevar a casa y probar en familia en todo momento.

“TRÈS nació por el placer que nos da a los dos servir una simple y rica comida” cuenta Leticia Churba, diseñadora gráfica y co-fundadora de la firma de accesorios Perfectos Dragones.

El espacio fue proyectado por los propios diseñadores. Con un estilo único y particular y al mejor estilo Brooklyn, una serie de sillas Bertoia permiten disfrutar de la vereda y la vida al aire libre. En su interior, un conjunto de mesas y estanteriás de madera natural diseñaadas a medida se suman a un juego de lámparas de mimbre para aportar calidez y armonía en el ambiente. Como agregado, una despensa compuesta por sabores y placeres para llevar. Lejos de ser aleatorias, las playlist son cuidadosamente seleccionadas por Fernando y Leticia, para asegurar una experiencia completa. Entre sus favoritos Hollie Cook, Erykah Badu, Corinne Bailey Rae y Devendra Banhart.

Como buenos diseñadores, Fernando y Leticia se preocupan por crear opciones de calidad, prestando atención en cada detalle.

“Nuestra propuesta incluye una carta variada que según la estación, cambia para aprovechar cada producto en su mejor momento. Producimos con materia prima de primera calidad y cocinamos con el mismo amor que les cocinamos a nuestros hijos” – aclara Fernando Castañares, quien también es diseñador gráfico de profesión y consultor en comunicación.

Anterior post

Las oficinas de SoundCloud en Berlín

Siguiente post

Cerebros, lápices y papel. Luego dice Dios.

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.