CreatividadGourmet

IKEA, cocina esta página!

A veces, cocinar puede ser complicado cuando no se cuenta con el entusiasmo o habilidades necesarias para hacerlo y puede ser más frustrante aún cuando se hace guiado por una receta vista en la televisión que apenas recordamos. Con este problema en mente y como una forma de hacer sentir cómodos a los compradores de muebles de cocina, el fabricante de muebles para el hogar IKEA decidió extender el uso de sus manuales ”hágalo usted mismo” ofreciendo una colección de recetas ilustradas e interactivas que guiarán a su usuario para convertirse en un chef de excelencia.

La colección llamada IKEA: Cook this Page (IKEA: Cocinar esta Página) fue diseñada por la agencia de publicidad de Leo Burnett en Toronto, Canadá, y tal cómo su nombre lo indica es una guía para cocinar que además es soporte. Hechas de papel pergamino apto para el horno, las recetas incluyen instrucciones paso a paso y una lista de ingredientes ilustrados marcados con tinta, no tóxica para ingerir, cada uno ajustado a las porciones reales requeridas para la receta.

Los cocineros espontáneos y los más experimentados igualmente sólo tienen que agregar la comida, envolver todo y hornear. Las recetas incorporan alimentos de IKEA y llaman la atención sobre la línea de productos de cocina de la empresa. Según la agencia de Leo Burnett, luego de promover la campaña en Canadá, en pocas horas se acabaron las 12.500 recetas.

”IKEA trata de crear una vida cotidiana mejor para la gente. Últimamente, el foco ha estado en la cocina y todo lo que pasa dentro de ese espacio. Como parte de una campaña más grande, estábamos mirando todos los aspectos de la cocina y tratando de hacerlos mejores, más fáciles y más creativos. Nos dimos cuenta de que probar nuevas recetas le da un poco de miedo a la gente. Nos propusimos hacer el mecanismo mejor, más fácil y más tentador usando la creatividad para reinventar la receta. Además, nos encanta la comida y pensamos en ella todo el tiempo, así que fue una idea que estaba cerca de nuestros corazones.”

(vía)

Anterior post

16/7: Quiero Ese Disco Vol II

Siguiente post

Drap Art '17 en el Centro Cultural Recoleta

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.