Gourmet

Le Savoir por Stella Artois

04_SA_LeSavoir_TeaserKV(1)_115

Una fiesta para los sentidos.

Luego de presentarse en Montreal y Nueva York, llega a Buenos Aires la experiencia gastronómica multi-sensorial de Stella Artois: Le Savoir.

Le Savoir, es una experiencia inmersiva que combina diferentes platos, tecnología, arte dramático y Stella Artois para despertar todos los sentidos. Creado en colaboración con los chefs Bompas & Parr, con 45 Degrees (la compañía de eventos y proyectos especiales del Cirque Du Soleil) y bajo la curaduria musical de la banda norteamericana The Roots, tiene como objetivo mostrar la tradición cervecera de Stella Artois, que se remonta a más de 600 años con un legado de atención y cuidado en todo lo que hace.

El evento tendrá lugar dentro de un Jardín Olvidado (en el Centro de las Artes de la Universidad Nacional de San Martín – UNSAM –) y promete transportarnos a un exuberante laberinto gastronómico escondido en lo profundo de Buenos Aires.  Un fantástico viaje a través de las estaciones con increíbles sorpresas que habrá que ver, oler, tocar, oír y saborear para creerlas.

Habra dos funciones todos los días: viernes y sábados a las 19.45 y a las 21.45 hs y de domingo a jueves a las 19.15 y a las 21.15 hs.

Las entradas son limitadas y se pueden conseguir a través de Tu Entrada. 

Anterior post

Los mejores planos de Stranger Things

Siguiente post

Expo de Fotos en Casa Salvador

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.