Gourmet

Menú de invierno en Brandon

brandon main

Brandon, uno de nuestros nuevos favoritos de Palermo, cambió la carta y estos son los nuevos especiales que se van a poder encontrar en el lindo restaurante de Fitz Roy 1722.

Hace algunos meses hicimos una primera nota, en donde hablabamos sobre lo novedoso de su estilo de cocina denominado “Street Food” y mostramos un amplio panorama sobre todo lo que se puede comer en Brandon, ya que incluye las cuatro comidas del día, y los fines de semana propone un Brunch que esta buenísimo.

Ahora durante el invierno, agregaron algunos platos a su carta, estos son: Asado en cocción larga, curry verde, lasaña veggie y sopas varias (calabaza y curry / zanahoria y jenjibre)

Ademas Sebastian Levy Daniel, el chef , ofrece una gran variedad de productos en su restó ya que allí se encuentra plasmada su nuevo hábito de vida: El veganismo, por lo cual van a encontrar muchos platos aptos para veganos, como así también postres y hasta café (hay opciones de Café con leche de Almendra). Toda la elaboración es propia del lugar.

Esta abierto todos los días de la semana. Por reservas: 4776-2014

Anterior post

Proyecto Emociones por Hernán Churba

Siguiente post

Doble Exposición: Nevess

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.